Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:05 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

18 de febrero de 2021

Comienza a regir la Ley Seca en toda La Rioja

El gobernador Ricardo Quintela firmó esta mañana el Decreto N° 159 que establece la Ley Seca para toda la provincia durante los fines de semana por el término de 30 días. Está exceptuado el rubro gastronómico que podrá vender en el local, hasta una hora antes del cierre establecido.

En el decreto se detalla que queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas en el ámbito de la provincia de La Rioja desde las 00 horas del viernes hasta las 08 horas del lunes. 

Cabe destacar que se encuentran exceptuados de la medida el rubro gastronómico que incluye: restaurantes, confiterías y bares, que podrán expender dentro de los locales, hasta una hora antes del horario de cierre permitido. Asimismo se aclaró que dicha prohibición comprende a la entrega a domicilio realizada mediante la modalidad de delivery.

En el caso de incumplir con la norma, los comercios serán sancionados con 20 mil pesos y la clausura del local comercial por dos días, contados desde las 00 horas del día siguiente a la infracción. En caso de reincidencias la multa se incrementará el doble y se efectuará la clausura por el término de 7 días.



COMPARTIR:

Comentarios