Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:49 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15.8º

NACIONALES

11 de febrero de 2021

Mario Meoni fue intervenido quirúrgicamente por un problema coronario

El ministro de Transporte de la Nación Mario, debió realizarse una intervención quirúrgica tras sufrir un malestar cardíaco.
Desde su entorno indicaron que se encontraba bien y que permanecería en observación.

Meoni, debió ser atendido en el Sanatorio Güemes donde le realizaron estudios y, según confirmó el parte médico, una intervención quirúrgica.

“Él está bien. Fue por sus propios medios porque sintió una complicación y, al tener antecedentes cardíacos, fue a atenderse”, habían indicado desde el entorno del funcionario.

Meoni permaneció en observación en el centro de salud ubicado en el barrio porteño de Palermo. “Está lúcido, con el teléfono, no hay nada de que preocuparse”, agregaron.

A las 15, desde su cuenta de Twitter se informó que durante la jornada del miércoles había participado de una reunión junto al gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez.

Finalmente, a las 22, fue el mismo Meoni quien utilizó sus redes para enviar un mensaje de tranquilidad. “Debido a mis antecedentes clínicos, ante determinados síntomas siempre recurro a la atención médica. Me encuentro muy bien”, explicó. Posteriormente agradeció la preocupación de los usuarios y la atención del personal del centro de salud.



COMPARTIR:

Comentarios