Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:47 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

26 de marzo de 2017

El municipio entregó herramientas a personal de Obras Públicas

El pasado día jueves el intendente, Alberto Paredes Urquiza, y la secretaria de Desarrollo Urbano, Andrea Mercado Luna, entregaron herramientas e indumentaria al personal de los talleres de Obras Públicas municipales. El área cuenta con 90 empleados que realizan tareas de albañilería, carpintería, herrería, plomería, escultura, electricista y maestranza.

En la oportunidad la secretaria Desarrollo Urbano, arquitecta Andrea Mercado Luna felicitó la gestión del intendente Alberto Paredes Urquiza  “por la continuidad que tiene el mandatario en la entrega de indumentaria de trabajo. Es importante la visita del intendente a esta área que tiene mucho trabajo". "Hay que trasmitir a la sociedad que hay muchas cosas que están cambiando y el intendente tiene esa confianza de poner una mujer a cargo del personal de obras públicas de planta del municipio” sentenció la funcionaria.    

La secretaria manifestó que “agradezco al intendente por este esfuerzo que se está haciendo en la entrega de equipamientos, maquinarias, herramientas, y felicito a los empleados municipales, que son muy capaces, con oficio". Mercado Luna dió a conocer que "estamos trabajando en todas las rampas del centro, y en recuperar la plaza Facundo Quiroga”.

Por su parte, la directora general de los Talleres de Obras Públicas, arquitecta Ruth Montivero, consignó “estamos agradecidos con la secretaria porque tenemos siempre respuestas favorables para nuestra area. Es un cambio grande y pedimos que nos acompañen". "Contamos con varios oficios, como carpintería, herrería, albañilería, electricidad, escultores, plomería, administrativos y hacemos una sección multidisciplinaria" ilustró Montivero.

Finalmente, el arquitecto Paredes Valdiviesso sostuvo “estamos contentos, por haber recibido esta indumentaria. Se está jerarquizando al empleado municipal, para dar respuesta a la sociedad riojana”.  



COMPARTIR:

Comentarios