Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:52 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

POLICIALES

6 de septiembre de 2017

Joven fallece al caer a la Laguna Azul

Se trata de Gabriel Gacetua de 14 años con domicilio en el B° Parque Industrial. Según los primeros datos, el joven junto a unos amigos recorrían sectores aledaños a este espejo de agua, sufrió un resbalón y cayó no pudiendo ser asistido por quienes lo acompañaban. La policía desplegó un gran operativo para dar con su cuerpo.

El reporte policial indica que a las 15:30 de este miércoles, personal de Gendarmería Nacional informa que un grupo de jovencitos comunicaron que en la zona conocida como la Laguna Azul de esta capital, una persona habría caído no pudiendo ser asistido por sus acompañantes.

De forma inmediata arriban al lugar los móviles 761 y 617 del CAPE determinándose el ingreso de una pareja de buzos uno el oficial inspector William Arce y el oficial sub inspector Ernesto Espinosa, quienes desarrollan una denodada búsqueda hasta dar con el cuerpo del infortunado joven.

La novedad que reporta personal policial indica que luego de 30 minutos y a una profundidad aproximada de 5 metros se logró dar con el cuerpo de una persona de sexo masculino, que al ser consultados sus amigos, determinan que se trataría de la persona que se buscaba por haber caído a la laguna y quien en vida fuere el ciudadano Gabriel Gacetúa de 14 años de edad años de edad, con domicilio en calle progreso s/n del B° Parque Industrial.

Luego de dar cuenta a las autoridades judiciales, se procede al traslado del joven hacia la morgue judicial para las tareas de rigor y posteriormente ser entregado a sus familiares.



COMPARTIR:

Comentarios