Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:51 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

ELECCIONES P.A.S.O

14 de agosto de 2017

"Vamos a arrasar en toda la provincia en octubre"

Así lo manifestó el candidato a senador nacional por Cambiemos, Julio Martinez, quien destacó que a pesar del escenario en el que se vivió la elección, la oposición en La Rioja está logrando que la gente se sume al cambio. Dijo que en las generales de octubre van a lograr revertir los casi 8 puntos que sacó el PJ de diferencia.

Pasadas las 21 hs del domingo y mediante una conferencia de prensa ,el candidato a senador por Cambiemos en la provincia, Julio Martínez, dijo que "estamos muy contentos con la elección que pudimos hacer, estamos a muy poco de revertir y lograr un triunfo en octubre". Estaba acompañado por la tambien candidata a senadora, Inés Brizuela y Doria, y los aspirantes a la diputación nacional Julio Sahad y Patricia Rippa.

El ex ministro de Defensa de la Nación destacó que "la gente vio que está bajando la inflación en el país, que estamos haciendo las cosas bien y por eso respaldo el Gobierno nacional”. Julio Martinez aprovechó y resaltó el gran triunfo logrado por Cambiemos en los principales distritos del pais.

Por su parte, Inés Brizuela y Doria agradeció a quienes realizaron el abordaje territorial por Cambiemos y dejó un claro mensaje de cara a octubre al afirmar que “ratificamos el compromiso de cambiar La Rioja, no vamos a aflojar. Vamos a ir por los que no quisieron votar. En octubre arrasamos en la provincia con la fuerza de la convicción”.

Finalmente, el candidato a diputado nacional Julio Sahad se mostró agradecido con el electorado de la provincia y el país al expresar "quiero agradecer a todos los riojanos por la participación, y estamos satisfechos con el gran triunfo de Cambiemos en todo el país”.  Reconoció estar muy feliz por la primera experiencia como candidato y dijo que "empieza una nueva etapa, en octubre empezará el cambio en La Rioja".



COMPARTIR:

Comentarios