Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 06:20 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 16.3º

ELECCIONES P.A.S.O

14 de agosto de 2023

Martín Menem ganó en el estamento diputados nacionales

El principal referente local de los libertarios, Martín Menem logró el 32,84% de los votos en La Rioja y lograría alcanzar una banca en el Congreso Nacional. Segundo quedó Sergio Casas y el tercer lugar, lo disputan Felipe Álvarez y Luciana De León.

El actual diputado provincial de La Libertad Avanza, Martín Menem, se quedó con el primer lugar en el estamento diputados nacionales. Los candidatos de Unión por la Patria, con el 30,47% quedaron en el segundo lugar y hay una disputa de voto a voto entre los candidatos de Juntos por el Cambio que tienen el 19,85%.

Menem, quien en conferencia de Prensa, se mostró cauto y reconoció que el candidato sugerido era su padre, Eduardo Menem, para ocupar un lugar en la lista de senadores pero a instancias del propio ex presidente provisional del Senado en los 90, surgió el nombre del abogado, Juan Carlos Pagotto.

"Tenemos que seguir trabajando y logrando que sean más los riojanos que nos acompañen con su voto en las generales de octubre" remarcó y dejó el saludo del ganador de las PASO, Javier Milei, para todo el pueblo de La Rioja.



COMPARTIR:

Comentarios