Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:11 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

12 de agosto de 2017

Pelusa internado de urgencia en La Rioja

El popular cantante cuartetero sufrió una descompensación mientras actuaba en el Dpto Castro Barros. Según las primeras informaciones sufrió un infarto y será trasladado en las próximas horas a Córdoba para un chequeo con su médico de cabecera. Suspendió el espectáculo previsto para Aimogasta.

Todo transcurría normalmente durante un nuevo aniversario del Departamento Castro Barros, y mientras se disponía a interpretar los últimos temas de su actuación, Pelusa sintió un fuerte dolor en el pecho, debió cortar el show, fue trasladado de urgencia a Aimogasta y luego a la Capital.

Según el informe proporcionado, Miguel Antonio Calderón (Pelusa), de 64 años de edad, ingresa al hospital Vera Barros cerca de las 22:30 del viernes, y lo hace en compañía del representante Maximiliano Paiba. Pelusa habría sufrido un paro cardiaco por lo que tras ser estabilizado fue trasladado a la clínica Mercado Luna, quedando internado en Unidad Coronaria.

Por esta dolencia el cantante permanece en La Rioja y regresará en las próximas horas a Córdoba para realizarse todos los chequeos con su médico personal. El mundo del cuarteto estuvo pendiente de lo que sucedía con uno de los máximos referentes de ese género y los distintos medios de todo el país consultaban permanentemente sobre la evolución del Rey Pelusa, como lo llaman en el ambiente.



COMPARTIR:

Comentarios