Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:25 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 18.2º

POLICIALES

4 de agosto de 2017

"Se llevaron mi esfuerzo de 20 años de trabajo"

Así se expresó Noelia Cabrera, la mujer que fué echada de la fabrica VF de Aimogasta y recibió una indemnización que le fué sustraida el pasado miércoles. El botín que le sustrajeron era en efectivo por un monto de 70 mil pesos. Pidió el rápido esclarecimiento y negó que le hayan robado cheques.

Este miércoles entre las 20 y 21 horas ingresaron a mi casa, me revolvieron todo en la habitación y me robaron 70 mil pesos. “Yo cobre una indemnización de la fábrica, son 20 años mi trabajo” dijo Cabrera.

La mujer pide a la policía que actúen con rapidez teniendo en cuenta que pasaron casi dos días del robo y “no hay pistas firmes. Teníamos un cheque también pero solo se llevaron el efectivo”. “Le dimos pistas a la policia, sospechamos de un conocido de la familia, lo que queremos que esto no quede como otro robo más en Aimogasta” finalizó la damnificada.

La policía confirmó que se está trabajando sobre las pistas aportadas pero además tambien con la estrategia natural que desarrollan las fuerzas. "Estamos siguiendo todos los datos que hemos recibido y vamos recibiendo" afirmaron desde la comisaría de Aimogasta.



COMPARTIR:

Comentarios