Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:03 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 26.8º

LOCALES

10 de junio de 2020

Presentaron la nueva APP del Mercado Popular Online

La ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Gabriela Pedrali en la presentacion de esta APP, remarcó que esta herramienta mejorará las condiciones de comercialización, en espacios virtuales, de los trabajadores de la economía popular de la provincia.

La aplicación fue desarrollada por graduados de la UNLAR y se suma a los canales de venta del Mercado Popular.

Pedrali, agregó que aplicación brinda a las y los productores “la posibilidad de ofrecer sus productos a la ciudadanía de manera inmediata, generando igualdad”, al tiempo que destacó la importancia de la tecnología para mejorar las condiciones de vida de la comunidad. 
Asimismo la ministra dijo que la aplicación ya está disponible para descargar desde los teléfonos celulares. “Estamos felices de realizar este lanzamiento y muy agradecidos por la colaboración de los jóvenes que estudian y se formaron en la UNLaR .

Por su parte, el secretario de Economía Popular, destacó que “es un día muy significativo, al que llegamos gracias a un esfuerzo conjunto y un trabajo cooperativo con la UNLaR, para hoy tener la aplicación del Mercado Popular Online”. 
El funcionario añadió que la nueva AP es accesible y facilita la realización de los pedidos, permitiendo que el Mercado pueda llegar a más sectores de la sociedad, tanto de Capital como del interior. 


 



COMPARTIR:

Comentarios