Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:00 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 20.3º

NACIONALES

27 de mayo de 2020

Gonzalez García ingresó al Otamendi por un adormecimiento del brazo izquierdo

El titular de la cartera sanitaria presentó una "parestesia distal del miembro superior izquierdo", sin embargo en las ultimas horas de este miércoles confirmó que está bien y que mañana saldrá de la clínica. Además, dio a conocer que le detectaron un hematoma subdural viejo que no requiere operación.

El ministro de Salud, Ginés González García, desde el sanatorio Otamendi hablo con alguno medios y confirmó que está bien y que mañana saldrá de la clínica. "Estoy fenómeno, con ganas de volver a trabajar", dijo, aunque señaló que los médicos le detectaron un hematoma subdural viejo, pero remarcó que no requiere operación. No se le realizarán pruebas de Covid-19.

"Estoy muy bien pero hice lo que tenía que hacer. Tuve un síntoma y vine acá, que me conocen hace muchos años. Es el sanatorio de la obra social a la cual pertenezco. Tenía que venir porque tenía que hacer un control de una cirugía que me había hecho hace un año", agregó el funcionario. Gines Gonzalez García, de 74 años, decidió acudir al nosocomio luego de haber sufrido "un cosquilleo del brazo". Personal de salud del Otamendi dio a conocer más tarde que se debió "una parestesia distal del miembro superior izquierdo", según un comunicado oficial.

Con respecto al hematoma, señaló que los médicos le aclararon que no es necesario realizaron una operación de forma urgente. "Mo pregunté si me van a operar, me dijeron que no, no es urgente. Tengo que hacerme todos los estudios y seguir cuidadoso, como todo enfermo".

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios