Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:44 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

7 de mayo de 2020

La Rioja evalúa la apertura de nuevas actividades

El gobernador Ricardo Quintela, visitó este miércoles, la empresa estatal Aguas Riojanas y allí se refirió a varios temas, entre ellos la apertura de algunas actividades desde el próximo lunes en toda la provincia.

 Quintela, habló de la posibilidad que se amplíen algunas actividades exceptuadas del aislamiento, social, preventivo y obligatorio,y  expresó que “es necesario que todos juntos salgamos de forma ordenada de esta cuarentena que está establecida en toda la Argentina.

El primer mandatario  adelantó que algunas de las actividades que podrían habilitarse se desarrollarían bajo el servicio puerta a puerta, teniendo en cuenta los protocolos y las medidas de bioseguridad que incluye al comerciante, al que hace la distribución del producto, y el cliente. 
El gobernador mencionó tambien la situación en torno a la pandemia y aseguró  “tuvimos un brote importante al principio que luego fue controlado producto del esfuerzo enorme que realizaron los efectores de la salud, personal de seguridad y  un grupo de voluntarios –más de 500- que están concentrados en el Comité Operativo de Emergencia. La curva está en una meseta lo que nos permite pensar en la apertura de algunas actividades.



COMPARTIR:

Comentarios