Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:52 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

POLICIALES

28 de julio de 2017

Trágico accidente en cercanías de Chepes

Una pareja mendocina y su bebe fallecieron luego que el vehículo en el que se transportaban chocó de frente con un camión. El conductor del rodado mayor fue trasladado al hospital Vera Barros con heridas y un fuerte ataque de nervios.

Este hecho luctuoso tuvo lugar por ruta 141 a 45 kilómetros de Chepes aproximadamente a las 8:45 de este viernes. Una familia se trasladaba en un Ford Fiesta y el conductor chocó frontalmente con un camión con acoplado, provocando el deceso inmediato de los tres ocupantes del rodado menor.

Según datos aportados por la policia se trataría de Martín Laconi Rodriguez (34), Patricia Romero (36) y la menor Felicitas Laconi Romero (2), todos oriundos de la provincia Mendoza.

Por su parte, el rodado mayor era conducido por José Luis Maldonado (43), con domicilio en barrio Santa Rosa del departamento Santa Lucía, San Juan, resultó con algunas lesiones y fue internado por un ataque de nervios al ver el saldo trágico del accidente.

Según los datos aportados por el conductor del camión, el automóvil se salió de la cinta asfáltica para regresar nuevamente a la misma e impactar de frente con el camión, por lo que todo indica que el conductor del Fiesta pudo haberse dormido.



COMPARTIR:

Comentarios