Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:58 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

20 de abril de 2020

Gobierno y Banco Rioja implementan nueva modalidad de atención para el pago de sueldos para los que no tienen tarjeta de débito

El Gobierno de la Provincia comunica que desde este lunes se pondrá en vigencia una nueva modalidad para el pago de sueldos y cobranzas exclusivo para aquellas personas que no disponen de su tarjeta de débito Banco Rioja. Los pagos se realizarán en 38 cajas distribuidas en 8 centros de pagos y cobros, en el horario de 7.30 a 14.30 horas.

Desde el gobierno aclararon que para garantizar las recomendaciones sanitarias los pagos se ordenarán según el último número de DNI, de esta manera los lunes, miércoles y viernes podrán concurrir las personas cuyos DNI terminen entre el 0 y el 4 y los martes y jueves los finalizados entre el 5 y el 9. 

Los centros de pagos y cobros habilitados son:

Anexo I del Banco Rioja (Belgrano 42), 13 cajas; Anexo II del Banco Rioja (San Martín 151), 10 cajas; Dirección General de Ingresos Provinciales (Av. Leandro N. Alem 20 Mapa), 4 cajas; Edelar I (Buenos Aires 73), 3 cajas; Edelar II (Av. 2 de Abril 50), 2 cajas; Edelar III (Faldeo de Velazco Sur), 2 cajas; Omega (Juan Manuel de Rosas s/n) 1 caja más dos cajas del Banco Rioja móvil y Consejo Profesional de Ciencias Económicas (Castro Barros 1102), 1 caja. 

Además, quienes dispongan de su tarjeta de débito Banco Rioja podrán extraer dinero en cualquiera de los 48 cajeros automáticos ubicados en 18 lobbies en distintos puntos de la ciudad.

Los lobbies de cajeros automáticos disponibles son: Banco Rioja Casa Central (Rivadavia 702), Banco Rioja Anexo I  (Belgrano 42),Banco Rioja Anexo II(San Martín 151), Dirección General de Ingresos Provinciales (Av. Leandro N. Alem 20), Consejo Profesional de Ciencias Económicas (Castro Barros 1102), Centro Administrativo Provincial (Av. Ortiz de Ocampo 1700), Banco Rioja (Av. Benavidez s/n esq. Chibchas), Edelar (Av. San Francisco Al 600), Función Judicial de la Provincia de La Rioja (Joaquín V González 85), Municipalidad de La Rioja (Santa Fe 971), Supermercado Mayor (Av. San Francisco km 3 1/2), Banco Rioja (Juan Manuel de Rosas s/n Mapa), Secretaría de Turismo (Av. Ortiz de Ocampo y Félix de Colina), Banco Rioja - Parque de la Ciudad (Av. Las Palmeras), MAX Centro Comercial (Av. Coronel Montes), Banco Rioja (Av. 2 de Abril s/n esq. Av. Felipe Varela), Banco Rioja (30 de Septiembre esq. Av. J. R. de Velasco) y Banco Rioja (1° de Marzo y Fernando Moreno).

A su vez se recuerda que pueden utilizar los canales electrónicos para realizar las operaciones bancarias desde el domicilio y de esa manera evitar las aglomeraciones y la circulación masiva. El uso de barbijo para concurrir a cualquier sucursal Banco Rioja, Centros de Pago o cajeros automáticos es de carácter obligatorio.

 



COMPARTIR:

Comentarios