Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:29 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

ELECCIONES P.A.S.O

24 de julio de 2017

Cambiemos recorre los barrios de la capital

Los precandidatos de Cambiemos-FCR continúan desarrollando su trabajo territorial de cara a las PASO. Recorrieron distintos barrios de la Ciudad e hicieron entrega de material al Club Güemes y el Merendero Más Sonrisas.

La precandidata a senadora, Inés Brizuela y Doria, recorrió junto a militantes de la juventud y el concejal Sebastian Cutrona el barrio Sembrador 2, allí dialogó con vecinos, que manifestaron la necesidad de consolidar el cambio en La Rioja y confiaron en que nuestra provincia tiene un gran potencial para salir adelante.

Además visitó el merendero "Más Sonrisas" para conocer el aula taller que se realiza con el fin de brindar capacitaciones en oficios a los niños y adolescentes que asisten cada tarde a compartir su merienda. También se hizo entrega de ropa de abrigo y otros materiales.

Luego, junto al diputado Nacional Héctor Olivares,  mantuvieron una reunión con integrantes de la nueva comisión directiva del Club Güemes, quienes brindaron detalles del proceso de normalización que lleva la entidad y del gran trabajo que están realizando para recuperar y engrandecer a su querido Club. Además, se entregaron materiales deportivos e insumos para el mantenimiento de las instalaciones.

“Venir hoy para hablar con la nueva comisión directiva, es una gran satisfacción para nosotros que decidimos acompañar el proceso de normalización, porque  creemos que el cambio se gesta desde todos los espacios y siempre involucrándose para que sea posible”, expresó Brizuela y Doria.

“Hablar con jóvenes como David y ver que en poco tiempo están logrando levantar a club, nos llena de optimismo, porque vemos que el anhelo de cambiar, pasa a ser una acción concreta” manifestó la actual diputada provincial.

Por su parte, los precandidatos a diputados nacionales, Julio Sahad y Patricia Rippa; recorrieron los  barrios Argentino y el Loteo San Nicolás, donde dialogaron y compartieron mates con los vecinos.  Posteriormente, los precandidatos visitaron a Martín y Sebastián, dos emprendedores que tienen su propio vivero orgánico con venta directa al público.

Al respecto los representantes de Cambiemos expresaron: “El esfuerzo de estos dos vecinos, refleja el claro anhelo de cambiemos: trabajo, independencia y producción. Una vida sana y un ejemplo a seguir”.

De ésta manera, los precandidatos a senadores y diputados nacionales del espacio Cambiemos - Fuerza Cívica Riojana siguen visitando diferentes sectores de la capital.



COMPARTIR:

Comentarios