Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 00:49 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 16.5º

RELIGION

7 de noviembre de 2019

Murió el Padre Julio Guzmán

El ex vicario tenía 83 años y dejó de existir en la madrugada de este jueves, por lo que la iglesia de La Rioja pierde a uno de los sacerdotes más queridos de la feligresía. Los restos serán velados en la Parroquia Señor del Milagro del Barrio Evita.

La Diócesis de La Rioja comunicó que "a las 00 hs de este jueves 7 de noviembre partió hacia la Casa del Padre, el Pbro. Julio Guzmán, miembro de la misma y con una aquilatada trayectoria sirviendo al ministerio sacerdotal de la Provincia".

En el mismo comunicado, la Diócesis agradeció a "Dios por la vida del sacerdote valorando el gran empeño con el que llevó adelante su pasión sacerdotal, sirviendo no solamente a la iglesia sino tambien a toda la sociedad de la provincia".

Los restos mortales del Padre Guzmán serán velados en la sede de la Parroquia Señor del Milagro, ubicado en Artigas 874 del barrio Evita en la capital riojana. La iglesia riojana pidió acompañar con una oración pidiendo por el eterno descanso de su alma.

Guzmán estuvo internado en la provincia de Córdoba luego de sufrir una caída, que le provocó fractura de cadera y fémur, y habia sido trasladado este miércoles a La Rioja con un severo cuadro séptico e internado en la clínica INCOR. Con la partida de Guzmán se va el sacerdote considerado como el "mano derecha" de Monseñor Enrique Angelelli.



COMPARTIR:

Comentarios