Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:17 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 16º

ELECCIONES 2019

2 de noviembre de 2019

"Vamos a entregarle un municipio funcionando correctamente"

Así lo manifestó la intendente de Chilecito, Silvia Gaitán, en diálogo con Radio UNLaR de la capital riojana, al referirse al electo intendente Rodrigo Brizuela y Doria. También fustigó a los que la cuestionaron y dijo que muchos dirigentes eligieron los rumores para posicionarse políticamente en las pasadas elecciones.

La actual jefa comunal aseguró que entregará un “municipio funcionando correctamente” y remarcó su lealtad al espacio del gobernador Sergio Casas.

Entre los principales conceptos, Gaitán dijo que “hemos perdido por un escaso margen” y atribuyó la derrota a que tuvo que enfrentarse a muchos sectores opositores, entre los que destacó al “rejalismo, radicalismo y al bederismo”.

Descartó entrar en polémica con algunos dirigentes, pero resaltó que “muchos me cuestionaron largamente, pero tengo la tranquilidad que mi conductor Sergio Casas sabe de mi lealtad”. “No tengo dudas que muchos de los compañeros utilizaron los rumores para posicionarse políticamente”.

Asimismo la intendente subrayo que “nadie puede cuestionarme y menos hablando del bederismo, porque todos salieron del riñón de Beder Herrera y recibieron muchos beneficios con él”.

“Quiero decirle al pueblo de Chilecito que voy a trabajar hasta el ulitmo día de mi gestión, para garantizar una transición muy ordenada. Le vamos a dejar al compañero Brizuela y Doria un municipio funcionando correctamente” remarcó la intendente.

En cuanto a los números que definieron la elección, Gaitán dijo que “perdimos por escaso margen, pero logramos que nuestro espacio coloque 2 de los 4 diputados provinciales que se elegían y 5 concejales”.



COMPARTIR:

Comentarios