Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:51 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 26.8º

ELECCIONES 2019

28 de octubre de 2019

"Vamos a gobernar para todos los capitalinos"

Así lo expresó Inés Brizuela y Doria en conferencia de prensa, luego de las elecciones de este domingo. La candidata de "Juntos Por La Rioja" ya se adjudicó la victoria en el principal distrito de la provincia.

Ines Brizuela y Doria, encabezó la conferencia de prensa tras la victoria en las elecciones de este domingo. «vamos a gobernar para todos los capitalinos» destacó la actual senadora nacional.

"Creo que fué claro el mensaje de los capitalinos" remarcó Brizuela y Doria quien estuvo acompañada por el viceintendente electo Guillermo Galván y los concejales que el espacio logró llevar al Concejo Deliberante capitalino.

Los dirigentes opositores al gobierno provincial destacaron que trabajarán en los consensos necesarios para comenzar a resolver los problemas de la ciudad, los vecinos y los trabajadores municipales.

Juntos por La Rioja, logra que una mujer llegue a conducir el municipio capitalino y se habla de poder ingresar 8 concejales para acompañar la gestión desde el 10 de diciembre.

«Después de 36 años hemos logrado concentrar la esperanza, la decisión y el coraje de hacer algo distinto y lo vamos a hacer todos juntos, radicales, peronistas, del pro, independientes y todos los sectores que conforman Juntos por La Rioja», expresó la flamante intendente capitalina.



COMPARTIR:

Comentarios