Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:27 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 16º

POLICIALES

4 de septiembre de 2019

Una mujer murió tras protagonizar accidente en ruta 38

Dos automóviles chocaron este martes, pasada las 20:30 horas en cercanías a la localidad de Talamuyuna, a unos 5 kilómetros pasando el puesto caminero. Producto del impacto, una mujer perdió la vida y tres hombres quedaron con heridas, uno de ellos de gravedad.

Según la información suministrada por la policia de la provincia, un automovil Chevrolet Prisma dominio AD017AZ que venía aparentemente desde Chilecito, era conducido por Carlos Frontaloni de 66 años, quien lo hacía acompañado por una mujer de apellido Ferrari, de 36 años que resultó muerta producto del tremendo impacto frontal con un automovil Fiat Palio de color gris, dominio HXR 872 conducido por Gastón Morales de 32 años quien era acompañado por Pablo Pardini de 29 años.

El accidente motivó la participación de personal policial, bomberos y servicios de salud, quienes arribaron inmediatamente producido el mismo para asistir a los damnificados. La información indica que los socorristas tuvieron que trabajar arduamente para extraer el cuerpo de la mujer de entre los hierros retorcidos del automovil y la misma habria fallecido en el acto.

Según el informe médico brindado por el jefe de día Dr. Rodrigo Rovira "ingresaron al hospital Vera Barros, Carlos Frontaloni de 66 años con fractura expuesta de húmero y fractura de pelvis; Pablo Pardini de 29 años con politraumatismo, traumatismo de craneoencefálico leve potencialmente grave, y herida cortante en arco supraciliar derecho; y Gastón Morales de 32 años con politraumatismo leve". 

La mujer fallecida seria oriunda de Buenos Aires y de profesión neuróloga.



COMPARTIR:

Comentarios