Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:53 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

NACIONALES

24 de julio de 2019

Tundis: "No estoy con Cristina, estoy con Massa y Alberto en una coalición"

La diputada del massismo afirmó que "estoy con Alberto Fernández pero no con Cristina, y el que va a mandar es Alberto". Además, Mirta Tundis agregó que pretende "un país claro y no corrupto, y el que tenga que ir preso que vaya preso, sea de cualquier partido, incluso del Frente Renovador".

La diputada del Frente Renovador Mirta Tundis afirmó que no está "con Cristina" Fernández de Kirchner, sino con "Sergio Massa, y acompañando en estos momentos a Alberto Fernández", el precandidato a presidente, en "un espacio de coalición (el Frente de Todos) donde las distintas fuerzas se unieron para sacar el país adelante". 

En diálogo con Radio La Red, Tundis afirmó: "Yo no estoy al lado de Cristina y siempre lo he dicho, nunca la nombro. Estoy al lado de Sergio Massa", y agregó: "Estoy con Alberto Fernández pero no estoy con Cristina, y el que va a mandar es Alberto".

"Somos un espacio de coalición, algo que funciona en distintas partes del mundo, en donde las distintas fuerzas se unen para sacar al país adelante", dijo la diputada y advirtió: "no vamos a tratar nada que tenga que ver con el pasado, ni yo, ni Sergio Massa ni el Frente Renovador avalará ningún acto de corrupción".

Y cargó contra el precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, ya que "fue él quien no quiso tratar la ley de Imprescriptibilidad" de los delitos de corrupción, "y quien no quiso tratar el desafuero de Cristina; y está con (Mauricio) Macri".

 


"Nosotros queremos un país claro y no corrupto, y el que tenga que ir preso que vaya preso, sea de cualquier partido, incluso del Frente Renovador, porque si alguien se corrompe la verdad es que no puede estar adentro de la política", sostuvo Tundis.

"Yo estoy al lado de Sergio Massa y acompañando en estos momentos a Alberto Fernández, que día a día me está demostrando que es él quien va a mandar; y si en algún momento veo que no es él quien manda, yo tengo dos años más de mandato pero no tengo la obligación de estar en la política", dijo la diputada.

"Mi vida no pasa por la política, yo no me quiero atornillar en una banca: quiero ayudar a los jubilados que es lo que vine a hacer adentro de la política", puntualizó Tundis y aseguró: "no lo pude hacer durante estos casi cinco años, porque me vapulearon tanto la gestión anterior como este gobierno. No quisieron tratar ninguno de mis proyectos. Espero que Alberto Fernández los trate; y si no me iré a mi casa", finalizó.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios