Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:16 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15.7º

POLICIALES

13 de marzo de 2019

Detuvieron a los sospechosos del desfalco en Rentas Municipal

El Fiscal municipal, Raúl Galván, confirmó la detención de los tres sospechados de desviar casi un millón de pesos del patrimonio municipal. Además, confirmó que la joven de apellido Díaz, declarará este miércoles.

En la jornada de este martes fueron detenidos los acusados Rubén Darío Guzmán, su madre, Elsa Dora Wittman y Viviana Díaz por el fraude a la Dirección de Rentas Municipal.

En este sentido, Galván recalcó la transparencia y la rapidez con la que se trabajó en denunciar este hecho de corrupción “por directivas del Intendente Paredes Urquiza se trabajó arduamente en el tema porque esto podría haber quedado en una simple investigación administrativa"

"Nos encargamos que no pase como sucedió en otras gestiones, en se hizo la vista gorda y las cosas seguian, pero la gravedad de lo sucedido hizo que se actuara no solo con rapidez, sino también con firmeza respaldándose en las normas, en el código penal que es claro al respecto cuando se comenten delitos" remarcó el funcionario municipal. 

Finalmente, Galván dijo que "este miércoles comenzaremos con los principales pasos procesales como son las indagatorias".



COMPARTIR:

Comentarios