Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:56 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

6 de junio de 2017

“2° Encuentro de la Red Cuidado de la Casa Común”

Con la presencia de más de diez rectores de Universidades, la Universidad de La Rioja será sede del “2° Encuentro de la Red Cuidado de la Casa Común, Pobreza y Energías Renovables”, organizada por la Red Universitaria para el Cuidado de la Casa Común (RUC).

Las Jornadas se llevarán a cabo los días 8 y 9 de junio, en las instalaciones del Anfiteatro 17 de Octubre de la Casa de Altos Estudios . El jueves 8 se desarrollarán las presentaciones de las producciones audiovisuales y puesta en común las ideas referidas a la temática “Pobreza”. En tanto que el viernes 9, se realizarán exposiciones sobre las “Energías Renovables”.

Las acreditaciones para este encuentro se realizarán durante los dos días previos a las ponencias, en el horario de 8:30 a 9:30.

Cabe destacar que la RUC está integrada por la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), la Universidad de Congreso (UC), la Universidad Nacional de La Rioja (UNLaR), Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNiCen), Universidad Católica de Salta (UCASal), Universidad de Flores (UFlo), la Universidad Nacional de Misiones (UM) y la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu); cuyos representantes se propusieron diseñar un programa de acción para trabajar en el cuidado de la “Casa Común”, a fin de desarrollar en las universidades actitudes, valores y acciones para vivir en un mundo más justo, solidario y sustentable.



COMPARTIR:

Comentarios