Domingo 3 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 3 de Mayo de 2026 y son las 06:10 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

4 de octubre de 2024

Este mes comienza a circular el billete de 20 mil pesos

El billete llevará a Juan Bautista Alberdi, inspirador de la Constitución Nacional de 1853. Los nuevos billetes ya habían sido confirmados por el Central por medio de un comunicado en el mes de enero. Esto “facilitará las transacciones entre los usuarios, hará más eficiente la logística del sistema financiero y permitirá reducir significativamente los costos de adquisición de los billetes terminados”.

El Banco Central (BCRA) presentó el nuevo billete de $20.000 que estará pronto en las calles. La entidad monetaria confirmó que recibirá una cantidad acotada de muestras de estos nuevos ejemplares, que se entregarán a los bancos con el fin de que puedan comenzar con las pruebas para adaptar los cajeros automáticos a ellas.

En el mes de mayo, ya se empezaron a emitir los billetes de $10.000, el cual cuenta con las esfinges de Manuel Belgrano y María Remedios del Valle, dos figuras que lucharon juntas por la causa de la independencia nacional.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Se armó un nuevo espacio peronista

Se armó un nuevo espacio peronista

Esta conformado con figuras como Olmos, Tolosa Paz y Michel. El espacio se lanzó en Parque Norte ante miles de dirigentes. Apunta a reconstruir una alternativa nacional con eje en producción, trabajo y federalismo.
NACIONALES
Escándalo en el PAMI: destapan una red millonaria de fraude con anteojos y prestaciones médicas fantasma

Escándalo en el PAMI: destapan una red millonaria de fraude con anteojos y prestaciones médicas fantasma

Una auditoría interna reveló sobrefacturación, recetas apócrifas y cobros indebidos a jubilados en varias provincias. Detectaron maniobras sistemáticas y ya hay causas judiciales en marcha.
NACIONALES
Adorni descarta renunciar en medio de la tensión política: “Estoy dando la cara”

Adorni descarta renunciar en medio de la tensión política: “Estoy dando la cara”

El jefe de Gabinete rechazó el pedido del diputado Pablo Juliano y ratificó su continuidad en el cargo con el respaldo de Javier Milei.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.