Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:05 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 20.3º

LOCALES

4 de marzo de 2023

Se moderniza el sistema de rentas municipal

Foto de archivo

La Municipalidad de La Rioja comunica que, a raíz del proceso de modernización del sistema informático, la Dirección de Rentas Municipal, y sus delegaciones, funciona desde este viernes 3 hasta el 7 de marzo, de acuerdo a un cronograma de atención. El nuevo sistema de gestión entrará en vigencia el 11 de Marzo.

La Dirección General de Rentas –casa central- atenderá, durante los días mencionados, en los horarios de 10 a 12 y de 16 a 18; mientras que la oficina ubicada en el Palacio Municipal despachará solamente en el turno mañana de 10 a 12. En el caso de las delegaciones de los CEPAR Norte, Sur y Este, la atención será por la mañana y la tarde, de 10 a 12 y de 17 a 19; asimismo, el Juzgado de Falta Municipal, ubicado en el Shopping Catedral, brindará atención de 10 a 12.

A partir del miércoles 8 de marzo, se retomarán los horarios habituales de atención.

El nuevo sistema agilizará los trámites alusivos al área, además permitirá la realización de trámites en línea, pago de tasas y descarga de declaraciones juradas y otra documentación requerida.

Esta acción se pondrá en práctica con el fin de modernizar la gestión y comenzará a aplicarse a partir del 11 de marzo, a través de la página oficial de la Municipalidad de La Rioja www.municipiolarioja.gob.ar, pudiendo acceder desde una computadora o teléfono celular.



COMPARTIR:

Comentarios