Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 03:02 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 14º

POLITICA

5 de octubre de 2017

"Julio Martínez siempre le mintió a los Riojanos"

Lo afirmó la candidata a senadora nacional y actual intendente de Arauco, Florencia Lopez, al referirse a los recursos que la nación no quería enviar a los riojanos. Calificó como una maniobra desestabilizadora el querer dejar mal parado al intendente de Chepes en una entrega de elementos en Bs. As y dijo que se va a revertir el resultado en la Capital.

Durante la entrega de elementos a instituciones sociales y deportivas que se realizó en la tarde de este miércoles en la Residencia Oficial del gobernador, la intendente de Arauco dijo que "el reclamo que estamos haciendo como provincia es justo y necesario, ya que las  autoridades nacionales no querían asignarnos esos recursos".

"La gente tiene que saber que mientras las planilla 18 figure en cero, es justamente el dinero que va a llegar en concepto de fondos extras, o sea cero" explicó López, al tiempo que manifestó como "una gran injusticia que tengamos que pasar estos momentos de angustia porque vemos con preocupación que sin esos recursos se complicarían varios ítems que debe atender la provincia como es salud, educación, seguridad y todas las responsabilidades como Estado".

La candidata a senadora por el PJ dijo que "ahora se viene una nueva batalla con los legisladores tanto en diputados como en senadores porque si el ejecutivo ya envió el proyecto del Presupuesto 2018 nosotros no nos podemos quedar con los brazos cruzados" al tiempo que aclaró "nos enteramos que por intermedio de un comunicado el ministro Frigerio habría dicho que los fondos estarán disponibles para La Rioja, asi que esperemos que así sea".

Al ser consultada sobre el comportamiento de los candidatos opositores, Florencia López dijo que "Julio Martínez siempre le mintió a los Riojanos, porque el apoya a un gobierno que puso en vilo los recursos de la provincia y eso los riojanos lo tienen en claro".

Respecto a la foto en la que apareció el intendente de Chepes con los candidatos de Cambiemos, López dijo que "eso fué una chicaneada, una chiquilinada intentando desestabilizar al peronismo. Cristian (por Pérez) estuvo con nosotros en Tama y nos explicó como fueron las cosas" y manifestó que "se lo engancharon a julio martinez en la foto, como no pueden mostrar ninguna accion que ellos hacen utilizan las gestiones de los municipios, estaba el viceintendente de Capital támbien en la foto, seguramente él los habrá llevado".

Finalmente, refiriéndose a la marcha de la campaña aseguró que "estamos contentos, recorriendo cada pueblo del interior y reforzando la tarea territorial en la Capital, donde no tenemos dudas vamos a revertir los resultados de agosto y vamos a obtener una victoria contundente en toda la provincia".



COMPARTIR:

Comentarios