Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 14:09 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 16.6º

POLITICA

8 de agosto de 2017

El Peronismo Riojano repudió la decisión de la Cámara Nacional Electoral

Con un multitudinario acto en la avenida Perón de la capital riojana, el Partido Justicialista realizó un energico repudio a lo determinado por la Cámara Nacional Electoral quien impugnó la candidatura de Carlos Menem. El gobernador Casas y el diputado nacional Beder Herrera cargaron duramente contra el gobierno nacional y el referente local Julio Martínez.

El PJ Riojano se movilizó en defensa de la candidatura de Carlos Menem,  con un acto multitudinario que tuvo lugar frente a las puertas de la sede de la Casa de Todos del PJ riojano. Con un imponente marco, miles de riojanos dijeron presente para pararse frente al atropello a la democracia y la decisión del pueblo riojano de elegir a sus representantes en las urnas.

El acto encabezado por el senador nacional y precandidato a senador nacional, Carlos Menem, el gobernador y secretario general del PJ, Sergio Casas; el presidente del PJ y diputado nacional, Beder Herrera; los demás integrantes de la lista a senadores y diputados nacionales. Además participó Zulemita Menem, el vicegobernador Néstor Bosetti; intendentes, diputados provinciales, autoridades partidarias, representantes gremiales, dirigentes y militantes de los dieciocho departamentos de la provincia.

El gobernador y secretario general del PJ Sergio Casas fue quien abrió los discursos y confesó que "estamos conmovidos por el calor popular y el el apoyo a un hombre que ha consagrado su vida y está dispuesto a seguir luchando por los intereses del pueblo, el símbolo máximo político de nuestra querida Rioja. Ha llegado el momento de reivindicar nuestros sagrados derechos que traidores nos han usurpado”.

“Le quiero decir a mi pueblo que con coraje y valentía vamos a seguir. Nos quisieron arrinconar, nos cortaron los recursos, pero los compañeros se dieron cuenta que este gobierno nacional estaba dañando a todas las provincias. Hemos perdido más de dos mil trabajadores en el parque industrial, han quitado las pensiones, han quitado la posibilidad a los jubilados de comprar sus remedios. Este domingo le vamos a decir basta de ajuste” resaltó Casas.

El gobernador dijo que “los riojanos queremos que esta Constitución Nacional sea respetada. Queremos elegir nuestros representantes y vamos a garantizar que Carlos Menem sea electo senador. La democracia no es proscribir a nadie, dejen que el pueblo elija a sus representantes pero le tienen miedo al ex presidente".

Finalmente, reveló que se presentó un recurso para que la Cámara permita que la candidatura de Menem siga en pie y cargó duramente contra el candidato de Cambiemos Julio Martínez al manifestar que "los perjuros y entregadores que quieren proscribir a Menem, son los mismos que son candidatos del gobierno nacional".



COMPARTIR:

Comentarios