Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 06:25 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 11.8º

DEPORTES

10 de febrero de 2023

Scaloni está entre los tres finalistas de The Best, al mejor entrenador del mundo

El técnico de la selección argentina, que fue campeón del mundo en Qatar 2022, quedó en la terna final para obtener el premio The Best que otorga la FIFA cada año.

 Lionel Scaloni, quedó hoy entre los finalistas y competirá con Carlo Ancelotti y Josep Guardiola por el premio The Best al mejor director técnico del mundo.

La FIFA dio a conocer este jueves a los tres finalistas y el entrenador campeón en el Mundial de Qatar 2022 con el seleccionado albiceleste sigue en carrera por el galardón que se entregará el próximo 27 de febrero.

Junto al oriundo de Pujato integrarán la terna Ancelotti, del Real Madrid de España, y "Pep" Guardiola, quien actualmente comanda al Manchester City de Inglaterra.

Tras el anuncio del listado inicial, fueron recortados Didier Deschamps, finalista del Mundial de Qatar con Francia, y Walid Regragui, quien llevó a Marruecos a las semifinales de la Copa del Mundo.

En la rama femenina, las elegidas son Sonia Bompastor, ganadora de la Champions League y de la liga francesa con el Olympique Lyon, la sueca Pia Sundhage, campeona con Brasil de la Copa América, y la neerlandesa Sarina Wiegman, quien conquistó la Eurocopa con Inglaterra.



COMPARTIR:

Comentarios