Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:41 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 29.8º

LOCALES

26 de enero de 2023

Quintela destacó el acuerdo alcanzado con el sector docente

Mediante sus redes sociales, el gobernador Ricardo Quintela se mostró complacido por el acuerdo salarial logrado con los trabajadores de la educación y celebró que el mismo se haya dado en el marco de muchos diálogos, consensos y disensos. Auguró un 2023 muy positivo para la provincia en materia educativa.

Por intermedio de Twiiter, el gobernador de La Rioja, Ricardo Quinte posteó: "Gracias al consenso y al acuerdo con los gremios del sector docente se aprobó el aumento para las y los docentes de nuestra provincia que consta de 22 mil pesos en una sola cuota que se cobrará en febrero".

Quintela expresó que "esto garantiza el inicio de un nuevo ciclo lectivo exitoso, con esperanza".

Gracias al consenso y acuerdo con los gremios del sector docente se aprobó el aumento para las y los docentes de nuestra provincia que consta de 22 mil pesos en una sola cuota que se cobrará en febrero.
Esto garantiza el inicio de un nuevo ciclo lectivo exitoso, con esperanza⬇️

— Ricardo Quintela (@QuintelaRicardo) January 26, 2023

"Agradezco la predisposición al diálogo y llegar a un acuerdo paritario. Nuestro objetivo es siempre potenciar la escucha e ir creciendo en la construcción conjunta", precisó.

Cabe destacar que los gremios AMP y SELaR, que aglutinan la gran mayoría de los docentes del sector púiblico, ya habían resuelto aceptar la propuesta salarial otorgada por el gobierno de La Rioja, por intermedio del ministro de Educación, Ariel Martínez, quien logra un acuerdo fundamental para garantizar el inicio del ciclo lectivo 2023.



COMPARTIR:

Comentarios