MUNICIPALES
28 de diciembre de 2022
Se reinauguró el natatorio del Polideportivo Menem
Luego del trabajo de los equipos de Obras Públicas y Deportes, se reabrieron las puertas del natatorio municipal. Se informó que se renovaron las calderas, se reparó la pileta, el sistema eléctrico y las cañerías de agua y gas; además se recuperaron baños, vestuarios y se renovó de manera integra la pintura de todo el predio.
La Intendenta Inés Brizuela Y Doria encabezó la re-apertura del natatorio, indicando que "fue un gran logro de la gestión recuperar el natatorio municipal", ya que el Polideportivo Carlos Saúl Menem, fue uno de los emblemas del abandono. "Cuando lo recorrimos, las calderas despedían fuego, y tuve que tomar la difícil decisión de cerrar la pileta, para resguardar la vida de los vecinos y de sus trabajadores".
Destacó la tarea del equipo de obras y de los profesores y trabajadores del Poli.
A su turno, Sergio Scalisi, director del Centro Deportivo, puso en valor la gran tarea que se llevó adelante desde el comienzo de la gestión, recuperando las instalaciones, renovando las canchas y volviendo a dar vida a esa institución municipal, que es un símbolo del deporte riojano.
Obra de renovación del natatorio
La arquitecta Estela Capdevilla, secretaria de Obras Públicas, detalló los trabajos que se realizaron en el natatorio, que comenzó por el cambio de las calderas; la reparación de grietas y pintura en la pileta; el cambio de cañerías de agua y gas; la renovación de la instalación eléctrica; la reparación total de baños y vestuarios, con colocación de sanitarios, pisos y azulejos. Además, se repararon puertas, ventanas y aberturas y se renovó la pintura de todo el predio.
Esta obra se financió íntegramente con fondos propios", finalizó.