Miércoles 22 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 22 de Julio de 2026 y son las 03:25 - Te contamos todo lo que necesitas saber

MUNICIPALES

24 de julio de 2025

Trabajan en conjunto Gobierno, Municipio y EDELAR para ampliar la red de iluminación en la ciudad capital

El Gobierno de la provincia, el Municipio Capital y EDELAR trabajan para brindar mayor seguridad a las y los vecinos de cada sector, con la colocación de luminarias en las avenidas más transitadas de la ciudad.

A partir de un trabajo conjunto entre municipio, a través de la Dirección de Electromecánica, la Provincia y la empresa EDELAR, se concretó la inauguración de otra obra de iluminación, tratándose de la decimosexta en la gestión del Intendente Armando Molina, con la cual ya se colocaron más de 45 mil luminarias en la ciudad.

La obra, que mejora las condiciones en una zona clave de la capital, se llevó a cabo sobre la avenida Oyola, una de las más transitadas e importantes de la zona Oeste, en la extensión desde la rotonda de El Indio hasta el Tajamar.

En la inauguración, el Intendente Armando Molina, destacó la importancia de la obra, al manifestar que “con acciones como estas, avanzamos en el objetivo de lograr una ciudad segura, limpia y ordenada, priorizando la seguridad para peatones y conductores”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPALES
Retiran un vehículo abandonado y eliminan un foco infeccioso en el barrio Vargas

Retiran un vehículo abandonado y eliminan un foco infeccioso en el barrio Vargas

El operativo se realizó sobre calle Aconcagua, donde una camioneta en estado de abandono acumulaba residuos y representaba un riesgo para la salud pública. La intervención permitió recuperar el espacio y prevenir la proliferación de focos infecciosos.
MUNICIPALES
“Lazos de Riojanidad”: más de 200 artistas celebrarán la cultura riojana en la Estación

“Lazos de Riojanidad”: más de 200 artistas celebrarán la cultura riojana en la Estación

El espectáculo reunirá danza, música, teatro y distintas expresiones artísticas en una propuesta colectiva que busca poner en valor la identidad y las raíces culturales de La Rioja. Desde las 14 a 18 horas, más de 200 artistas protagonizarán una jornada cultural en la Estación ubicada en avenida Rivadavia y El Chacho.
MUNICIPALES
Armando Molina acompañó la marcha universitaria y defendió la educación pública

Armando Molina acompañó la marcha universitaria y defendió la educación pública

El intendente capitalino participó de la movilización en apoyo a las universidades públicas y destacó el rol de la educación como herramienta de acceso, movilidad social y futuro para miles de familias.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.