Lunes 9 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 9 de Marzo de 2026 y son las 22:15 - Te contamos todo lo que necesitas saber

MUNICIPALES

24 de julio de 2025

Trabajan en conjunto Gobierno, Municipio y EDELAR para ampliar la red de iluminación en la ciudad capital

El Gobierno de la provincia, el Municipio Capital y EDELAR trabajan para brindar mayor seguridad a las y los vecinos de cada sector, con la colocación de luminarias en las avenidas más transitadas de la ciudad.

A partir de un trabajo conjunto entre municipio, a través de la Dirección de Electromecánica, la Provincia y la empresa EDELAR, se concretó la inauguración de otra obra de iluminación, tratándose de la decimosexta en la gestión del Intendente Armando Molina, con la cual ya se colocaron más de 45 mil luminarias en la ciudad.

La obra, que mejora las condiciones en una zona clave de la capital, se llevó a cabo sobre la avenida Oyola, una de las más transitadas e importantes de la zona Oeste, en la extensión desde la rotonda de El Indio hasta el Tajamar.

En la inauguración, el Intendente Armando Molina, destacó la importancia de la obra, al manifestar que “con acciones como estas, avanzamos en el objetivo de lograr una ciudad segura, limpia y ordenada, priorizando la seguridad para peatones y conductores”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPALES
Avanza el asfaltado de la Av. Rosa Bazán de Cámara para mejorar la transitabilidad en la zona sur

Avanza el asfaltado de la Av. Rosa Bazán de Cámara para mejorar la transitabilidad en la zona sur

En conjunto con el Gobierno provincial, el municipio ejecuta obras de pavimentación, cordón cuneta y cruces de hormigón sobre el boulevard Rosa Bazán de Cámara, en el Barrio Altos del Sol. La intervención busca optimizar la transitabilidad, vincular barrios del sector y potenciar el desarrollo económico local.
MUNICIPALES
El Municipio  comenzó con el traslado de grandes felinos al Santuario Tekove Mymba

El Municipio comenzó con el traslado de grandes felinos al Santuario Tekove Mymba

El Municipio Capital, junto al Centro de Rescate y Preservación Yastay y el Santuario Tekove Mymba, inició el traslado de grandes felinos a
la fundación ubicada en Entre Ríos, única en su tipo en Latinoamérica.
MUNICIPALES
"Cuidamos la seguridad de nuestra comunidad universitaria"

"Cuidamos la seguridad de nuestra comunidad universitaria"

Asi lo aseguró el intendente de Municipio Capital Armando Molina en relación a los trabajos de mejora en cercanías de la Universidad Nacional de La Rioja.

Comentarios