Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 17:11 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 16º

DEPORTES

15 de diciembre de 2022

Cafú: "Voy a apoyar a Messi y por consiguiente a Argentina"

El bicampeón de la Copa América, en Bolivia 1997 y Paraguay 1999, también lamentó la eliminación del seleccionado brasileño en cuartos de final ante Croacia, en definición con tiros desde el punto penal.

El exfutbolista brasileño Cafú, bicampeón mundial y bicampeón de América, dijo que el domingo próximo apoyará a Lionel Messi en la final ante de Argentina y Francia por la Copa del Mundo de Qatar 2022 y que por ello prefiere que gane el equipo sudamericano.

"Voy a apoyar a Messi y, apoyando a Messi, automáticamente apoyás a Argentina. Messi viene haciendo una competición importante. Argentina perdió el primer partido y todo el mundo empezó a criticar a Messi. De repente, se hizo cargo y dijo 'déjemelo a mí'", señaló el exdefensor campeón del mundo en Estados Unidos 1994 y Japón-Corea 2002.

El exjugador de San Pablo y Palmeiras de Brasil, Zaragoza de España, Roma y Milan de Italia, tiene debilidad por el astro rosarino: "Siempre he sido fanático de los grandes jugadores, los jugadores que marcan la diferencia en el fútbol. Y Messi es uno de ellos". 

El bicampeón de América en Bolivia 1997 y Paraguay 1999 lamentó la eliminación de Brasil en cuartos de final ante Croacia, en definición con tiros desde el punto penal.

"Esos últimos cuatro minutos fueron lo único malo. Una falta de atención sacó a Brasil de las semifinales del Mundial. Una pena porque había jugadores jóvenes, buenos y experimentados. Una simple falta de atención provocó que Brasil abandonara la Copa del Mundo", señaló el líder de todos los tiempos en apariciones con la selección brasileña, con 142 cotejos y único jugador en jugar tres finales consecutivas de la Copa del Mundo. 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios