ACTUALIDAD
30 de noviembre de 2022
Quintela con Manzur: "Se viene un año de trabajo"
El gobernador, Ricardo Quintela, mantuvo una reunión con el jefe de gabinete de la nación, Juan Manzur. En la oportunidad, destacó las obras y programas que la nación implementa en la provincia, y remarcó la construcción de una Argentina más federal e integrada.
El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, comentó por intermedio de sus redes sociales lo positivo del encuentro con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y dijo que "hicimos un balance de obras y programas que venimos trabajando en la provincia de manera federal junto al compañero y jefe de Gabinete".
Asimismo indicó que "queremos combinar el trabajo del gobierno nacional con el provincial es el objetivo para lograr avances. Se viene un año de trabajo".
En tanto, Manzur, también por sus redes sociales, comentó que repasaron las obras y programas que el gobierno nacional despliega en La Rioja y precisó que “queremos afianzar la agenda de desarrollo con inclusión en todas las comunidades del norte argentino”.
El funcionario nacional felicitó al mandatario riojano por su reciente distinción en Colombia como “Gobernador Solidario e Incluyente de Latinoamérica 2022” por la implementación del Plan de Conectividad en Línea y puntualizó que “fue una excelente iniciativa que garantiza el acceso a la información digital de cada riojana y riojano”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
La UCA advierte que la baja de la pobreza es “una ficción” que no se siente en el bolsillo
Agustín Salvia cuestionó la medición oficial y señaló que la mejora en los índices no refleja una mayor capacidad de consumo en los hogares.El huevo de Pascua “multisabor” que conquistó las redes
Una propuesta artesanal con seis rellenos diferentes se volvió viral en la previa de Pascua. Inspirado en la alta pastelería, el formato degustación ofrece variedad, calidad y una nueva forma de disfrutar el chocolate.Alerta amarilla por vientos para toda la provincia
El Sistema Integrado de Alerta Temprana (SIAT) emitió este jueves por la tarde alerta amarilla por vientos para la noche de hoy, madrugada y mañana del viernes 27 para toda la provincia de La Rioja.De acuerdo al informe, es probable el desarrollo de los siguientes fenómenos meteorológicos tales como vientos con ráfagas que pueden alcanzar los 50 kilómetros por hora en todo el territorio provincial.
