Viernes 23 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2026 y son las 00:01 - Te contamos todo lo que necesitas saber

ACTUALIDAD

22 de abril de 2026

El Registro civil del parque de la ciudad cerrará el fin de semana

La sede del Parque de la Ciudad no atenderá este sábado 25 y domingo 26 de abril. El servicio se retomará con normalidad el lunes 27

El Registro Civil informó que su sede ubicada en el Parque de la Ciudad permanecerá cerrada durante el sábado 25 y el domingo 26 de abril, en el marco de una interrupción programada en la atención al público.

Desde el organismo, dependiente de la Secretaría de Justicia de la provincia, indicaron que no se brindarán servicios durante esas jornadas, por lo que se recomienda a la ciudadanía prever trámites y gestiones con anticipación.

Asimismo, se aclaró que la atención se retomará con normalidad el lunes 27 de abril en los horarios habituales.

La medida impacta exclusivamente en la sede mencionada, por lo que ante consultas urgentes se sugiere verificar canales oficiales o alternativas disponibles dentro del sistema provincial.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Los Testigos de Jehová modificaron su postura respecto a las transfusiones de sangre

Los Testigos de Jehová modificaron su postura respecto a las transfusiones de sangre

El Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová renovó por primera vez su posición desde 1945 sobre uno de los temas sanitarios más controvertidos y ahora, trasladó esa responsabilidad a cada miembro de forma individual.
ACTUALIDAD
Pablo Di Liscia, en lugar de Vilches en Discapacidad

Pablo Di Liscia, en lugar de Vilches en Discapacidad

El Gobierno confirmó la designación de Pablo Di Liscia al frente de la Secretaría Nacional de Discapacidad.
ACTUALIDAD
León XIV reunirá en el Vaticano a referentes sindicales, empresarios y organismos internacionales

León XIV reunirá en el Vaticano a referentes sindicales, empresarios y organismos internacionales

El Papa encabezará el 12 de septiembre un encuentro con representantes del mundo del trabajo y organismos multilaterales de América. La agenda incluirá inteligencia artificial, transición energética, capacitación, juventudes y la construcción de una economía más justa y sostenible.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.