Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:47 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 30.6º

LOCALES

26 de octubre de 2022

La jueza Karina Becerra visitó el área informática-técnica del Poder Judicial

La integrante del Tribunal Superior de Justicia, Karina Becerra, confirmó que se trabaja en la modernización del sistema de justicia. Para ello apeló al mejoramiento en los esquemas de estadísticas e información, y aseguró que se trabajará hasta lograrlo.

En diálogo con los medios, Karina Becerra, aseveró que "si queremos modernizar el sistema de justicia, debemos mejorar los esquemas de estadísticas e información, y es lo que vamos a hacer".

Estas afirmaciones las realizó durante una reunión de trabajo con los equipos de la secretaría de informática técnica del poder judicial provincial, y en la oportunidad explicó que "estuve recorriendo la secretaría para diagramar un esquema de trabajo junto al equipo, que contemple estadísticas y la creación de archivos de jurisprudencia de los diferentes juzgados".

Finalmente la Dra. Becerra detalló que "esta información es de suma importancia a la hora de definir políticas judiciales y reformas al sistema de justicia, optimizando y haciendo más eficiente la gestión de la información".



COMPARTIR:

Comentarios