JUDICIALES
15 de octubre de 2022
Se avanza en los Concursos para la Selección de Jueces y Juezas para seguir mejorando el sistema de Justicia

Karina Becerra, quien preside el Consejo de la Magistratura explicó que se dio inicio a la primera etapa del concurso para la selección de jueces y juezas, definiendo las fechas de los exámenes escrito, oral y entrevistas de manera personal.
Asimismo detalló que se trabajo con todos los integrantes durante la jornada del viernes y se realizó la integración de un juez laboral más, tanto para la 1º circunscripción (Capital) como la 2º circunscripción (Chilecito) y la integración de un juez de Cámara y ejecución en Capital"
Becerra informó estÓ a traves de su cuenta de twitter y finalizó su mensaje comentando que "Continuamos avanzando a paso firme, construyendo a través del consenso y respeto entre los diferentes integrantes del Consejo,con el objetivo en común de mejorar el sistema de justicia de la provincia".