Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:10 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 18.2º

ESPECTÁCULOS

25 de agosto de 2022

Madonna lanza compilado de 50 éxitos

La reina del pop Madonna lanzó su álbum compilatorio de 50 canciones "Finally enough love: 50 number ones", que ya está disponible en formato digital.

La colección, es un homenaje a su logro histórico de ser la primera y única intérprete que llegó a tener 50 hits en el puesto N°1 de cada chart de Billboard cuando lideró el chart de Dance Club Songs por 50ª vez.

“50 number ones" abarca todo su reinado en los charts de música dance, con decenas de remixes a cargo de los principales productores internacionales. Además de los favoritos de los fans, la colección incluye también una selección de remixes raros, más de 20 de los cuales son lanzados oficialmente por primera vez o hacen su debut comercial/digital. La colección está ya disponible en formato digital y en la versión de 3 CDs. También se lanzó una edición limitada de 6 vinilos color rojo y negro, que se agotó en la pre-venta. En Argentina disponible en formato digital.

La edición de 16 canciones, "Finally enough love", también está disponible en formato físico. Los productos promocionales del nuevo álbum están disponibles en el sitio oficial de Madonna. Además, el cartel de Madonna x Yellowpop de luces LED neón está disponible exclusivamente en Yellowpop.com.

Madonna celebró el lanzamiento la semana pasada con una fiesta en DiscOasis, en el Central Park de Nueva York. Madonna y Nile Rodgers se reunieron para el evento y hablaron con el público sobre hacer juntos "Like a virgin". Questlove fue el DJ del evento, haciendo girar los éxitos y los clásicos de discotecas de Madonna durante toda la noche, mientras los invitados bailaban y patinaban bajo las estrellas.

Estas nuevas colecciones son los primeros lanzamientos que formarán parte de un nuevo acuerdo anunciado entre Madonna y Warner Music Group, que incluirá una serie de lanzamientos de catálogo de toda su revolucionaria carrera.

Habrá más sorpresas este año con la celebración de los 40 años de Madonna en la música.



COMPARTIR:

Comentarios