Miércoles 22 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 22 de Julio de 2026 y son las 05:42 - Te contamos todo lo que necesitas saber

ESPECTÁCULOS

5 de febrero de 2026

Murió el actor Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar

El actor Juan Carlos Velázquez, reconocido masivamente como “El Mini”, falleció este miércoles a los 64 años.

El humorista se convirtió en una figura emblemática de la televisión durante la década pasada, especialmente por su participación en Duro de Domar, donde su carisma y su estilo único lo transformaron en un personaje entrañable para el público.

La triste primicia fue comunicada por el periodista de espectáculos Juan Etchegoyen, quien utilizó sus redes sociales para dar la noticia y despedir a quien consideraba un amigo.

“Con profundo dolor quiero comunicar que hace instantes falleció Juan Carlos Velázquez, ‘El Mini’ de Duro de Domar. QEPD amigo, se te va a extrañar”, publicó el comunicador en su cuenta de X (ex Twitter).

Velázquez se convirtió en un pilar del programa conducido en su momento por Roberto Pettinato, donde su carisma y sus intervenciones cómicas lo transformaron en un personaje de culto. Tras el final del ciclo, “El Mini” continuó ligado al afecto de la gente, participando en diversos proyectos y eventos donde siempre era recibido con una sonrisa.

La noticia de su partida provocó una reacción inmediata de seguidores y colegas, quienes inundaron las plataformas digitales con mensajes de agradecimiento por los momentos compartidos y condolencias para su familia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTÁCULOS
La final del Mundial tendrá un show de lujo: quiénes actuarán en la clausura

La final del Mundial tendrá un show de lujo: quiénes actuarán en la clausura

La FIFA confirmó los artistas que protagonizarán la ceremonia de clausura del Mundial 2026, que se realizará antes de la gran final. El espectáculo reunirá a figuras internacionales de la música y promete ser uno de los momentos más esperados del torneo.
ESPECTÁCULOS
La familia Montaner lanzó una campaña para asistir a los damnificados por el terremoto en Venezuela

La familia Montaner lanzó una campaña para asistir a los damnificados por el terremoto en Venezuela

A través de su fundación The House Project, Ricardo Montaner, junto a su esposa e hijos, impulsa una colecta internacional para brindar alimentos, agua, medicamentos y asistencia a las comunidades afectadas por los recientes sismos que golpearon al país.
ESPECTÁCULOS
Florencia Peña demandará a Luzu TV por una cifra millonaria tras su escandalosa salida

Florencia Peña demandará a Luzu TV por una cifra millonaria tras su escandalosa salida

La actriz de Casados Con Hijos iniciará acciones legales contra el canal de streaming y Nicolás Occhiato. El reclamo asciende a 750 millones de pesos e incluye una demanda por daños y perjuicios, además del conflicto por su desvinculación.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.