Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:39 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 16º

LOCALES

9 de agosto de 2022

Asumieron nuevas autoridades municipales

En la jornada del lunes, la intendenta Inés Brizuela y Doria tomó juramento a los flamantes funcionarios y funcionarias del gabinete municipal. El acto se desarrolló en el Teatro de la Ciudad y la intendenta realizó casi una proclamación de su candidatura a la reelección en el municipio.

Las autoridades que se suman al gobierno municipal, son: Arq. Andrea Mercado Luna como secretaria de gobierno, Nahuel Pérez Schoeters como secretario general, Prof. Karina Maldonado como subsecretaria de Relaciones Institucionales, Lic. Ivana Castro como subsecretaria de Educación, Cdor. Hugo Brandoni como subsecretario de Desarrollo Sostenible e Innovación y a Gustavo Canteros como representante legal de la Municipalidad de La Rioja en Buenos Aires. Cabe destacar que este último cargo es ad-honorem y Canteros no percibe sueldo como funcionario.

Luego de tomar juramento a los nuevos funcionarios y funcionarias, la intendenta expresó estar muy orgullosa de todo lo realizado hasta el momento y aseguró que se trabaja con un norte claro, fortaleciendo al equipo de gobierno. "No se crearon nuevos cargos, sino que estamos completando la estructura original y  los cargos vacantes, nos tomamos un tiempo para tomar las mejores decisiones", señaló.

Por último, y con un fuerte tinte proselitista, Inés Brizuela y Doria remarcó que "éste espacio tiene que ser capaz de devolverle la esperanza a nuestro pueblo y tenemos que construir una Rioja justa con educación, salud, salarios dignos, trabajo genuino y verdadera igualdad de oportunidades; hacia allí vamos todos juntos por La Rioja".

Cabe destacar que Guillermo Galván se suma a los potenciales candidatos a gobernador por éste espacio, lo que podría generar alguna colisión con las siempre vigentes aspiraciones del hoy senador, Julio Martínez, de conducir los destinos de la provincia.



COMPARTIR:

Comentarios