Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:24 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 13.2º

NACIONALES

24 de julio de 2022

Diputados del Frente de Todos respaldan al Presidente y repudian acciones golpistas de sectores opositores

En un comunicado difundido en las ultimas horas, diputados y diputadas del Frente de Todos consideraron que existe un claro intento de desestabilizar al gobierno nacional con maniobras y expresiones de neto corte golpista.

En parte de ese comunicado, los legisladores nacionales precisan que "una brutal corrida cambiaria que pretende una devaluación abrupta de la moneda nacional, además de los pedidos de juicio político a nuestro Presidente, amenazas hacia nuestra Vicepresidenta y acciones violentas contra el Instituto Patria. Ex militares convocando a las Fuerzas Armadas. Dirigentes políticos y operadores mediáticos planteando el adelantamiento de las elecciones".

"Los hechos son muy claros. Hay una acción sistemática de desestabilización política y económica. Hacemos un llamado a la responsabilidad institucional de la oposición política. El contexto requiere claras y explícitas manifestaciones públicas y solicitamos al Poder Judicial que asuma una postura proactiva en defensa de la democracia y las instituciones e investigue las denuncias que el Poder Ejecutivo ha realizado", púntualizaron.

El pronunciamiento finaliza con un contundente mensaje "defendamos a nuestra democracia, que tantas vidas y esfuerzo costó recuperar".

 

 



COMPARTIR:

Comentarios