Jueves 24 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2026 y son las 05:47 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

14 de julio de 2022

Este 14, 15 y 16 de julio se presenta“Vacaciones en los parques”

En el marco de las vacaciones de invierno 2022 “Me Encanta La Rioja”, el Gobierno de la Provincia organizó el evento “Sofi en los parques”, para la familias riojanas.

El mismo, tendrá lugar en el Parque de la Familia este jueves 14, en el Parque Norte el viernes 15, y en el Parque Este el sábado 16 de julio de esta ciudad capital. En todos los casos la actividad comenzará a las 15 horas y contará con el show de Sofi, la animación de la payasa Pimienta, el payaso Fitito Green y Picarines. 

Del evento, también participará Seguridad Vial con juegos y actividades de seguridad vial para las niñas y niños, en tanto que para las y los jóvenes y adultos habrá un simulador. 

Del mismo modo, se colocarán puntos de “Ecocanje”, se hará entrega de folletería para la concientización del cuidado del ambiente, y se desarrollarán  juegos didácticos con la temática “Los derechos de las infancias”.

Además, a partir de este miércoles 13 y hasta el 23 de julio se podrá disfrutar en el Parque de la Familia de la Biblioteca Inclusiva Móvil con material de lectura adaptados e inclusivos, de talleres de ajedrez, y chocolate caliente. También se podrá realizar actividad física y corte de cabello gratuito.

Asimismo, se invita a la población a completar el esquema de Vacunación Covid-19 en el Parque de la Familia de lunes a sábados de 15 a 19 horas, y en el Parque de la Ciudad de lunes a domingos de 15 a 19 horas

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Rioja amaneció con un temblor de 5.4 y sin reportar daños

La Rioja amaneció con un temblor de 5.4 y sin reportar daños

Un sismo de magnitud 5,4 se registró durante las primeras horas de este miércoles en La Rioja y tuvo su epicentro a 50 kilómetros al sudoeste de Aimogasta, según informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES).
LOCALES
Destacada performance del Parque Solar Arauco 1 en agosto

Destacada performance del Parque Solar Arauco 1 en agosto

El Parque Solar Arauco I alcanzó durante agosto de 2026 un factor de carga del 31,27%, el registro más alto entre las centrales solares relevadas en La Rioja y el tercero entre los parques fotovoltaicos considerados a nivel nacional por la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (CAMMESA).
LOCALES
Municipio labró más de 100 multas a conductores por pasar semáforos en rojo

Municipio labró más de 100 multas a conductores por pasar semáforos en rojo

El Municipio de La Rioja lleva adelante operativos estrictos de control vehicular con "tolerancia cero" para quienes cruzan semáforos en rojo en la ciudad. Ya se labraron más de 100 infracciones y los controles continuarán, hasta lograr la concientización y el respeto por las normas de tránsito.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.