Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:34 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

DEPORTES

13 de julio de 2022

Copa Argentina: River Plate vs Barracas Central en San Luis

Este miércoles, por los 16avos de la Copa Argentina. el equipo de Gallardo enfrentará a Barracas Central en el Estadio Unico de La Pedrera, una cancha increíble con look europeo, colmada por fanáticos de la Banda desde las 21:30

Los 16avos de final de la Copa Argentina siguen su rumbo y el plato fuerte de la jornada de este miércoles será la presentación de River ante Barracas Central en búsqueda de un lugar entre los mejores 16 equipos del certamen que reúne a clubes de casi todas las categorías de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El duelo, que tiene como claro favorito en las apuestas al Millonario a pesar de la mala racha que atraviesa con cuatro juegos sin victoria, se disputará desde las 21:30 en el estadio Único de Villa Mercedes, San Luis, con arbitraje de Andrés Merlos y televisación de TyC Sports.

River - Barracas, 92 años después

Desde que Barracas ascendió a la máxima categoría, nunca se enfrentó ante River porque en la Copa de la Liga Profesional conformaron diferentes zonas y en la corriente Liga Profesional todavía no se vieron las caras (lo harán en la fecha 17, en septiembre).

 



COMPARTIR:

Comentarios