Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 21:22 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 20.2º

POLICIALES

8 de enero de 2018

Barrio Saviore: un hombre atacó y mató a su ex pareja

Según fuentes policiales, en la madrugada de este lunes, un hombre atacó la vivienda de su ex pareja, quien murió en el hospital Vera Barros. La víctima fue identificada como Deolinda Torres, de 31 años. La actual pareja de la mujer se encuentra en terapia intensiva y el agresor ya se encuentra detenido.

El comisario Juan Paredes, de la dirección de Investigaciones, informó que personal de la subcomisaria Saviore, alrededor de las 5 de la mañana de este lunes, tomó contacto con un hombre que deambulaba por la calle, vestido sólo con ropa interior y diciendo que había sido víctima de un asalto.

Los efectivos policiales, guiados por los rastros de sangre que había en la vía pública, encontraron en una vivienda del barrio Saviore a una mujer que se encontraba sin conocimiento, con un fuerte golpe en su cabeza. La misma fue trasladada rápidamente hacia el hospital Vera Barros, donde dejó de existir pocas horas después, siendo identificada como Deolinda Torres, de 31 años.

En cuanto al hombre, quien sería la actual pareja de Torres, también fue trasladado hacia el hospital ya que adujo haber sido golpeado con un hierro en la cabeza, por cuanto luego de los controles de rigor queda internado en la unidad de terapia intensiva.

Por último, el comisario Paredes confirmó que el presunto agresor ya fue identificado, tratándose de la ex pareja de la mujer fallecida, quien se encuentra demorado mientras se avanza en la investigación.



COMPARTIR:

Comentarios