Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:57 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

14 de junio de 2022

"El próximo intendente o intendenta tiene que ser de nuestro partido"

Así lo manifestó la diputada nacional, Gabriela Pedrali, al ser consultada sobre una eventual candidatura al municipio de la capital. Reconoció que es muy prematuro hablar de candidaturas, pero destacó que hay importantes hombres y mujeres dentro del PJ para recuperar la capital. Se refirió además al proyecto para una Corte de Justicia federal y celebró la entrega de viviendas en el barrio Susana Quintela.

La dipitada nacional, Gabriela Pedrali, indicó que "falta mucho para eso, el PJ tiene enormes hombres y mujeres que se pondrán a disposicion para que la proxima intendenta o el proximo intendente sea de nuestro partido".

En otro orden de cosas, Pedrali, se refirió al proyecto para elevar el número de miembros de la Corte Suprema de Justicia y dijo que "esperamos poder tratarlo, nosotros acompañamos la decision de los gobernadores y del Ejecutivo para tener una Corte con mirada federal, decisiones mirando sobre todo lo que pasa en el interior del pais".

Cabe mencionar que Pedrali participó en la entrega de 22 hogares, que se suman a los 75 que se entregaron en este barrio Susana Quintela y que le ha cambiado el perfil al barrio. "Aqui solamente habia ranchitos y llegabamos solamente con asistencia los dias de lluvia o por alguna cuestion climatica. Para nosotros es un gran y enorme compromiso, en el marco del Plan Angelelli, y como los venimos diciendo un plan de este gobernador que va a luchar con las cosas mas sensibles que tiene la pobreza, que es la incertidumbre".

"Estos hogares, se suman a las más de 300 viviendas entregadas en el Plan Angelelli y el gobernador habla de más de 4000 viviendas al final de la gestion, noostros somos parte de este abrazo que les damos a las familias que necesitan de este acompañamiento", remarcó.

Asimismo, dijo que "todas las cosas que se están haciendo es porque es la decision politica de un hombre como Ricardo Quintela, que conoce la pobreza de cerca, que es sensible a estas cosas y que siempre le ha tocado, de alguna forma, en su propia casa y en su propia vida". 

Finalmente explicó que las flamantes viviendas son de 3 dormitorios, tienen todos los servicios, cloacas, obras de agua, red electrica, ya hay internet y estan realizadas a traves de la empresa Riodeco con otras empresas menores.



COMPARTIR:

Comentarios