Viernes 23 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2026 y son las 04:42 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

10 de abril de 2026

Dante Herrera es el nuevo secretario de Hacienda de La Rioja

El Gobernador puso en funciones al contador, Dante Herrera, quien se incorpora al equipo del Ministerio de Hacienda con el objetivo de fortalecer la administración de los recursos públicos en un contexto económico complejo. El profesional venía desempeñándose en el área de Administración de la secretaría general de la Gobernación.

El gobernador de la provincia, Ricardo Quintela, junto a la vicegobernadora Teresita Madera, tomó juramento al contador, Dante Herrera, quien asumió el cargo de secretario de Hacienda y se sumó al equipo del ministro Fabián Blanco. El acto se concretó este jueves en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.

Durante la asunción, Quintela destacó que “es un cargo que ya conoce y que desempeñó con profesionalismo y positividad. Conoce el área y al personal”, asimismo, felicitó al flamante secretario, le deseó el mayor de los éxitos y le pidió que “cuidemos las finanzas públicas y tratemos de distribuirlas de la forma más equitativa; son tiempos muy difíciles, pero vamos a salir adelante”.

Por último, el primer mandatario indicó que “las prioridades para este gobernador son: los salarios, la salud, la educación, la Justicia, la Cámara de Diputados y los municipios; esas son las obligaciones que tenemos que atender”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Contra el Olvido” vuelve con diez historias riojanas que mantienen viva la memoria

“Contra el Olvido” vuelve con diez historias riojanas que mantienen viva la memoria

Late Play prepara el estreno de la tercera temporada de la serie documental que recupera testimonios de sobrevivientes del terrorismo de Estado, familiares de detenidos y desaparecidos, exiliados y referentes vinculados a monseñor Enrique Angelelli.

La producción reúne talento local y refuerza las políticas de memoria y derechos humanos en La Rioja.
LOCALES
Comienza un nuevo operativo de rescate anticipado

Comienza un nuevo operativo de rescate anticipado

El trámite comienza este jueves 22 de octubre y se extenderá hasta el martes 27. Los comercios adheridos podrán gestionar el rescate de los bonos en Capital y en cinco cabeceras regionales del interior. La acreditación de los fondos está prevista para el 29 de octubre.
LOCALES
Nacate homenajeó a Marcela Brizuela de Ledo y a su hijo Alberto con dos reconocimientos

Nacate homenajeó a Marcela Brizuela de Ledo y a su hijo Alberto con dos reconocimientos

Señalizaron como Sitio Emblemático de Memoria el lugar donde vivió la familia y nombraron Alberto Agapito Ledo a la calle principal del barrio Banda Norte. La jornada reunió a familiares, autoridades, vecinos y organizaciones de derechos humanos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.