Falta de gasoil en La Rioja: La empresa Rioja Bus reduce desde este miercoles sus frecuencias
Asi lo informó a través de sus redes sociales. Por escasez de combustible, reduciremos la frecuencia de las unidades durante los horarios con menor demanda.
Tomamos esta decisión para no afectar el transporte en horas picos y resguardar la transitabilidad de todos y todas, fue el mensaje de la empresa en redes sociales
Notas Relacionadas
Un ciudadano colombiano fue detenido tras ser denunciado por una mujer que aseguró haber sido víctima de préstamos con intereses abusivos y del despojo ilegal de un terreno. La intervención policial permitió recuperar el inmueble y avanzar con la causa judicial.
Así lo afirmó el secretario de la Gobernación, Ricardo Herrera, quien destacó la solidez financiera de la provincia, garantizó el respaldo de los BOCADE conocidos como "Chachos" y pidió postergar los debates electorales para enfocarse en la gestión.
En la Feria del Libro de La Rioja, el Ministerio de Salud expuso los avances del Plan Provincial de Salud 2030 y destacó la importancia de "humanizar los datos" para mejorar la planificación, ampliar el acceso a la atención y fortalecer políticas públicas centradas en las necesidades de la comunidad.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.