Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 15:02 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15.6º

DEPORTES

25 de mayo de 2022

Rosa va por el titulo argentino en categoría welter

El púgil riojano, José "Sansón" Rosa, tendrá un enfrentamiento por el titulo argentino welter este viernes en la localidad de Hurlingham, en la provincia de Buenos Aires. En la oportunidad se medirá con el campeón y defensor del titulo, Juan Leal. Rosa adelantó que llega a la pelea en muy buena forma física.

El boxeador José "Sansón" Rosa ya se encuentra en Buenos Aires, donde enfrentará este viernes a Juan Leal, quien es el titular del cinturón que estará en disputa en la localidad de Hurlingham, en una velada que promete ser muy explosiva.

Rosa va por el Título Argentino Weltar, y minutos antes de viajar, explicó que "nos estamos preparando muy bien para esta gran oportunidad. Leal es un rival duro, fuerte, tiene mucha experiencia, y ya peleo por el titulo mundial".

Asimismo dijo que "estamos aptos para la oportunidad, siempre tenemos confianza en uno mismo porque nos entrenamos y estamos con nivel para este tipo de competencia. Al tiempo que destacó que "nos entrenamos al 100% para este combate, sera una pelea a 10 rounds y ojalá que podamos cerrarla con un nock out".

Finalmente, Sansón Rosa aseguró que tiene muchas ganas de traer el título argentino para La Rioja y que espera una nueva fecha para poder tener otra velada en la provincia.

Dato: el combate se podrá seguir por "Boxeo de Primera" que se emite por la señal TyC Sports y por internet en TyC Play.



COMPARTIR:

Comentarios