Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:56 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.2º

DEPORTES

23 de mayo de 2022

Dictarán cursos de Formación Virtual para jóvenes de toda la provincia

El secretario de Juventudes Jose Delfgado junto al Ministro de Turismo y Culturas Gustavo Luna presentaron esta mañana la primera etapa de los Cursos de Formación Virtual 2022 para toda la provincia, con el objetivo de fomentar el desarrollo de las juventudes a través de la capacitación de estudiantes y profesionales.

Los cursos que se dictarán son: Inglés (nivel 2), Diseño Gráfico Digital, Informática Inicial, Oratoria e Imagen Reconocida y Marketing Digital; y estarán dirigidos a jóvenes de 16 a 30 años de toda la provincia, que deseen formarse a través de una doble modalidad, presencial y virtual. La novedad será que la Secretaría de Juventudes dictará clases presenciales de Ingles en todo el territorio provincial. 

Para inscribirse, los interesados solo deberán ingresar a la página web de Juventudes www.juventudlarioja.com.ar,  desde el lunes 23 mayo hasta el domingo 30, y buscar el link de inscripción. 

Cabe remarcar que los cursos tendrán una duración de 4 meses y contarán con certificación del Ministerio de Educación del Gobierno de la Provincia.



COMPARTIR:

Comentarios