Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:39 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 13.4º

ESPECTÁCULOS

26 de abril de 2022

Marco Antonio Solís será la Persona del Año 2022 de La Academia Latina de la Grabación

Solís será reconocido por su carrera de más de cuatro décadas como uno de los más exitosos y multifacéticos artistas en la historia de México. Su dedicación a sus raíces musicales lo ha convertido en un embajador de la música latina a nivel mundial, adorado por miles de seguidoras y seguidores a quienes ha conmovido con sus canciones.

“Marco Antonio Solís es una leyenda viviente y una de las figuras más emblemáticas de la música latina”, dijo Manuel Abud, CEO de La Academia Latina de la Grabación. “Es un artista que transciende brechas generacionales conmoviendo a millones de personas con su lírica que inspira mayor aceptación y entendimiento. Es por ello que nos enorgullece honrarlo como la Persona del Año 2022 de La Academia Latina”.

 “Me encuentro muy emocionado y agradecido con La Academia Latina de la Grabación por esta distinción tan especial y de tanto valor para mi carrera y mi vida personal. Quiero compartir este sentimiento con todos aquellos que me han inspirado, y a los que he podido inspirar también para lograr ocupar el lugar que el público me ha hecho merecedor a través de esta bendición que se llama música”, fueron algunas de las palabras del artista tras recibir este reconocimiento.

     


COMPARTIR:

Comentarios