Martes 25 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 25 de Agosto de 2026 y son las 09:25 - Te contamos todo lo que necesitas saber

ESPECTÁCULOS

20 de mayo de 2026

Karol G llega por primera vez a River y desata la locura entre sus fans argentinos

La artista colombiana anunció un show histórico en el estadio Monumental como parte de su gira mundial “Tropitour”. La preventa comenzará este miércoles y ya hay enorme expectativa por las entradas

Karol G confirmó su regreso a la Argentina y hará historia con su primer recital en el estadio River Plate. La cantante colombiana se presentará el próximo 5 de febrero de 2027 en el Monumental, en el marco de su gira internacional “Viajando Por El Mundo - Tropitour”.

El anuncio generó una fuerte repercusión entre sus seguidores argentinos, que rápidamente viralizaron la noticia en redes sociales y anticipan una venta masiva de entradas, tal como ocurrió en sus anteriores visitas al país.

La preventa exclusiva para clientes Mastercard Banco Nación comenzará este miércoles 20 de mayo al mediodía, mientras que la venta general se habilitará el jueves 21 a través de la plataforma All Access.

La gira llega después del fenómeno mundial de “Mañana Será Bonito Tour” y del impacto que tuvo la artista en Coachella, donde se convirtió en una de las figuras latinas más destacadas del festival.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTÁCULOS
Cosquín Rock 2027 confirmó su grilla completa: más de 115 artistas y dos jornadas a pura música

Cosquín Rock 2027 confirmó su grilla completa: más de 115 artistas y dos jornadas a pura música

El Cosquín Rock 2027 ya tiene todo listo. El tradicional festival cordobés confirmó la programación de su próxima edición, que reunirá a más de 115 artistas durante el 6 y 7 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla.
ESPECTÁCULOS
Moria llegó a Netflix: glamour, historia y una vida de película

Moria llegó a Netflix: glamour, historia y una vida de película

Moria Casán fue protagonista de una presentación especial en Buenos Aires junto a Sofía Gala Castiglione, Griselda Siciliani y Cecilia Roth, las tres actrices que la interpretan en distintas etapas de su vida. La serie argentina se estrena este viernes 14 de agosto en Netflix.
ESPECTÁCULOS
Fito Páez se sumó a la marcha en Bariloche y lanzó una fuerte consigna: "La patria no se vende, man"

Fito Páez se sumó a la marcha en Bariloche y lanzó una fuerte consigna: "La patria no se vende, man"

El músico rosarino participó de la movilización contra el proyecto que busca modificar el régimen de tierras rurales y cuestionó la posibilidad de ampliar la participación extranjera sobre territorios argentinos. Su presencia se convirtió en uno de los momentos más destacados de la protesta.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.