Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:46 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

REGIONALES

3 de febrero de 2017

Hallaron el cadáver de un sexagenario flotando en represa

Chepes - El hecho ocurrió en horas de la tarde del jueves, luego que el cuerpo de Pedro Tello de 62 años apareciera flotando en la represa ubicada en el fondo de su vivienda ubicada en Paraje Pampa Chica por su hermano.

A horas 19.50, Alberto Tello de 58 años dio a conocer que en el Paraje Pampa Chica, distante a unos 8 kilómetros de Chepes sobre Ruta 29, que en una represa ubicada al fondo de la vivienda se encontraba flotando el cuerpo de su hermano, Pedro Tello de 62 años. Los policías se apersonaron inmediatamente al lugar previo haber puesto en conocimiento al juez de Instrucción con jurisdicción en el lugar, y al Hospital para que enviaran una ambulancia.

Cuando arribaron al lugar, constataron que el cadáver se encontraba flotando en las aguas de la represa, a unos 10 metros de la orilla. Un agente procedió a sacar el cuerpo del agua y allí lo examinó un médico del Hospital zonal que constató la muerte, dando participación al médico forense. El occiso fue trasladado a la morgue del Hospital.

Según consignó Tello, el fallecido se encontraba el miércoles en las orillas de la represa, previamente a ser hallado muerto, con los pies en el agua ya que había ido a buscar agua en unos tachos. No obstante el jueves, desconocen qué fue a hacer allí y tenía una enfermedad por la que se desorientaba.



COMPARTIR:

Comentarios