Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:36 - Te contamos todo lo que necesitas saber

ACTUALIDAD

12 de abril de 2022

"Lo mejor que nos puede pasar es el turismo"

Así lo precisó el intendente del Dpto. Gral. Lamadrid, Luis Orquera, quien se mostró expectante por los indicadores del sector turístico en el Valle del Bermejo en general y en el departamento en particular. Adelantó que ya no queda ni una sola plaza para ofrecer a los turistas. Asimismo celebró la unidad en el PJ de Villa Castelli, cuya presidencia recayó en el actual viceintendente, Luis Rojo.

El intendente de Gral. Lamadrid, Luis Orquera, comentó que se trabaja fuertemente en el departamento para dar respuesta a la gran afluencia de turistas que visita todo el Valle del Bermejo y destacó que para este fin de semana largo no queda ni un solo lugar disponible. "Está todo colmado y esperamos que salga todo bien en esta semana santa" remarcó.

En otro orden de cosas, el jefe comunal se refirió a la unidad alcanzada entre los dirigentes politicos de su departamento, aunque reconoció que todavía faltaban resolver acuerdos en la Rama Femenina y subrayó que él no pretendía ningún cargo partidario. 

Orquera se mostró contento por el consenso alcanzado y destacó que tuvo el gesto de priorizar a los compañeros que vienen de muchos años en el PJ de General Lamdrid.



COMPARTIR:

Comentarios